DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán se distancia de Carmen Barbieri: "No necesito un chip sexual"

La diva fue consultada sobre si haría lo mismo que su ex socia y fue tajante: "Tengo la líbido bien alta". Mirá los consejos de la vedette.

Moria Casán se distanció de Carmen Barbieri en las elecciones de vida. La diva fue consultada sobre si implantaría un chip sexual como su ex socia y respondió secamente: "No necesito ningún chip sexual. Tengo la líbido bien alta".

Fiel a su estilo, Moria continuó dando consejos: "No creo que las mujeres necesiten un chip para tener mayor apetito sexual. El deseo está en el propio cuerpo humano, no hay que buscarlo afuera. Para mí, los chips no existen, nunca los usé. Lo que te estimula es el olor de uno y el de la otra persona con la que se va a intimar. Es algo propio del instinto animal".

Por último, la diva dio unos tips para las mujeres en su charla con Muy: "Si la líbido está dormida hay que hacer gimnasia, pero no ir al gimnasio, gimnasia vaginal y/o anal. ¿Cómo? Se contraen los músculos de la pelvis y de la vagina como si se apretaran los dientes. Apretar y relajar. En lo anal es igual. Las mujeres van a ver como les vienen las ganas de tener más sexo".