DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán reveló que cobró por sexo cuando era menor: ¿hizo apología a la prostitución?

La ex vedette se refirió a los dichos de su hija días atrás y confesó haber cobrado por sexo siendo menor de edad.

Luego de los polémicos dichos de Sofía Gala Castiglione dando más valor al trabajo de las prostitutas que a las mozas, Moria Casán confesó haber cobrado por tener sexo cuando aún era menor de edad.

Hay que recordar que en el marco del estreno su nueva película, en la que interpreta a una prostituta y madre soltera, heredera de la ex vedette aseguró que prefería ser "prostituta antes que moza", lo que generó el repudió de la opinión pública.

A todo esto, su madre salió a defenderla y en plena entrevista en Intrusos lanzó una confesión que dejó a todos con la boca abierta: "Yo he sido prostituta".

El conductor del ciclo, Jorge Rial consultó: "¿Te han pagado?". Moria la siguió: "Obvio. Recontra gato fui yo". Rial volvió a preguntar: "¿Vos cobraste por sexo?" y al final Moria remató: "Me pagaron por sexo. No cobré, me ofrecían y yo aceptaba y me encantaba".

Y continuó: "Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", contó ella sobre la vez que se prostituyó.

La madre de Sofía Gala continuó: "Te voy a contar cómo fue la primera vez. No sé si es el horario adecuado. I'm sorry. Yo sufrí un abuso de chica de un familiar muy cercano. Y se ve que, si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté ¿por qué me pasa esto a mí?, algo habrá quedado. Un día estaba estudiando geografía en el secundario, me agarra como un ataque y dije: 'Voy a salir a la calle, tengo que levantarme a un tipo que sea grande, voy a estar con él y me tiene que pagar'".

"Y fui a la calle para levantarme un tipo por primera vez y que me pagara. Por supuesto que me dio asco, me fui a bañar, lo hice bañar a él, e hice que me diera la plata antes. Lo que hice no importa, porque también podés no hacer y jugar. Volví, la pasé bien y me encantó. Entonces, tenía como una especie de doble vida muy clandestina", siguió.

"No podía estudiar geografía porque ese libro me había disparado eso en ese momento", aseguró. "La pasé bien, nunca diría que la pasé mal. Después elegí otra cosa, pero el teatro de revista era parecido a una prostitución"

Si bien la prostitución no es una actividad ilícita según el Código Penal de la República Argentina, (como sí lo es la trata de personas y el proxenetismo) se abrió el debate: Moria Casán ¿está haciendo apología de la profesión más vieja del mundo? ¿Vos que opinás?