DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán reveló haber sido abusada por un familiar durante varios años de su infancia

La vedette narró el terrible momento que vivió durante su infancia.

Moria Casán brindó una entrevista en Tiene la palabra y dio detalles sobre el abuso que vivió en su infancia por parte de su abuelo.

La vedette habló de todo en el programa y abrió las puertas de su intimidad y de sus sentimientos.

Contó que los episodios se producían cuando jugaba a las cartas con él. "Casi todo el mundo tiene algún problemita en la familia, lamentablemente", reflexionó.

"Hubo una situación de abuso durante mucho tiempo. Cuando jugábamos a las cartas", especificó. "Empezó un manoseo y provocó en mí una dependencia casi sexual, porque me daba asco y goce", describió. "La persona que me iniciaba en algo, aunque no hubo penetración, era mi abuelo", agregó.

Luego indicó que no siente odio por lo que vivió: "Fue una situación de abuso que la pude superar, o no, no sé, nunca fui a un psicólogo, nunca me victimicé. ¿Por qué no me habría de pasar?"

Moria además contó otras historias de su adolescencia y de su infancia. "Me encantan los hombres, pero no quería que ninguno me hiciera nada. No necesité de un hombre para desvirgarme. Lo hice con un paso de baile", reveló. Y siguió: "A ningún tipo le voy a dar el honor de que me desvirgue, entonces lo hice yo sola. Hice un paso de baile, abriendo las piernas, y sentí un pinchazo. Después fue todo más fácil con el chico".

La diva también se refirió al Bailando y dejó ver que no está segura de que pueda empezar. "El Mundial incide en los horarios. Había cosas empresariales que si no se arreglan en mayo no son negocio. Calculo que será en la segunda mitad del año. Estoy convocada pero nadie firmó contrato", dijo.