DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán le respondió a Claudio Caniggia luego de que la tratara de “travesti” en un polémico audio a Mariana Nannis

La vedette no se quedó callada luego de escuchar el calificativo que le dedicó el ex futbolista.

En medio de la disputa por un millonario divorcio, la pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia involucró indirectamente a Moria Casán, quien fue tildada de “travesti” en un audio que el ex futbolista le envió enojado a su pareja hace unos meses.

"'En una fiesta privada', ya arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. (...) Esto me hace reír nada más porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso", dice el ex jugador de la Selección Argentina en una nota de voz que le mandó a Nannis meses atrás, cuando comenzaba a circular la versión sobre un affaire con la periodista Sofía Bonelli.

“Hello!!! Sí, (el audio) me lo mandó Mariana Nannis ayer, durante el programa, y amé que por fin alguien reconozca mi transexualidad y visibilice a Roque Casanova. Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis, ¡adoré Claudio Paul!", respondió la conductora ante la consulta de Clarín.

"¿Si me molesta que utilice la palabra travesti como insulto? Jaaa para mí nunca fue un insulto sino un halago. Y mucho más cuando el monólogo de su mujer salió en cadena nacional pero el único programa que él registró fue Incorrectas. ¡Le tiran las vayainas!", celebró Moria.

Y dio su versión sobre el reclamo puntual que Caniggia hace en el audio: "Jamás hablé de una fiesta de él. Yo dije que paraba con su novia en el mismo hotel, que coincidimos en Córdoba (capital). Yo estaba con un grupo en el mismo piso y lo vimos de casualidad cuando entró a la habitación con su chica. La novia habló ayer con Incorrectas y está feliz con el único programa que le encantó y viene a visitarnos. ¡No more questions!", cerró Moria.

Dejá tu comentario