DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Mariana Nannis tiene nuevo novio?: Quién es el misterioso hombre que la acompaña en Buenos Aires

La mamá de Alex y Charlotte Caniggia regresó al país el sábado al parecer, acompañada de un misterioso hombre.

Mariana Nannis vino a la Argentina y tiró una bomba al denunciar a su ex pareja, Claudio Caniggia por violencia de género. El domingo pasado, la mediática contó en el living de Susana Giménez unas terribles declaraciones contra el ex jugador de futbol: "Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína", declaró.

En medio del conflicto saltó la nueva "novia" de Caniggia, mientras que, sobre el presente sentimental de Nannis nada se sabe. "Soy fiel y siempre le fui fiel a Claudio", le dijo a la diva en su ciclo de Telefe. No obstante, la panelista de Intrusos Débora D'Amato informó que un hombre la acompaña desde su regreso a la Argentina. "Mariana está con un empresario que tiene una empresa de colchones, y él la acompañó el domingo al programa de Susana", precisó la periodista.

Según pudo saber Teleshow, este hombre se llama Carlos. Y es propietario de una importante empresa de colchones ubicada en Monte Grande. El lunes almorzó con Nannis en el hotel Alvear. No solo sería él quien la aconsejaría por estos días, sino que también contactó al abogado que la representará en el divorcio con Caniggia.

Si bien desde el entorno de la madre de los mellizos Caniggia no confirmaron la relación sentimental, una publicidad de Mariana deja en claro que hay un vínculo entre ellos: es ella quien, frente a una cama de grandes dimensiones, aconseja recurrir a los colchones que vende Carlos. y esa participación suya parece más como un favor entre gente que tiene cierta cercanía antes que un trabajo rentado.

Desde el sábado Nannis está recluida en su hotel y solo se encontró con gente muy específica, como Carlos, quien en el último tiempo se ha convertido en una persona muy cercana, a la cual consulta en cada paso que da. Mariana siente que la orienta de manera sana, y de manera desinteresada.

Este fin de semana Mariana viajaría a Marbella: no quiere permanecer más tiempo en Argentina. Pro dejó encargado al doctor Juan Manuel Dragani el seguimiento de la causa, y que la mantenga al tanto de los pasos legales pertinentes para determinar de saber cuál es el patrimonio real de Caniggia. Según Mariana Calabró, la cifra que le reclama al Pájaro es cercana a los 40 millones de dólares, entre dinero en efectivo y distinta propiedades adquiridas en los 33 años de relación.

Dejá tu comentario