DOLAR
OFICIAL $66.48
COMPRA
$71.48
VENTA
BLUE $115.00
COMPRA
$125.00
VENTA

Moria Casán lanzó una bomba sobre su futuro: podría conducir un reconocido programa

"La One"  reveló que su nombre pisaba fuerte para estar al mando de una de las emisiones más fuertes de América. 

Moria Casan
Moria Casan
Moria Casán es una de las figuras más importantes de América. Dueña de una impronta y estilo únicos, la conductora de Incorrectas conquistó a su audiencia y a los directivos del canal de Palermo. Hasta aquí, ninguna novedad.

Lo que sí podría ser un bombazo es la revelación que la One lanzó al aire, mientras charlaba con Guillermo Andino a cuenta de su nuevo programa, Informados de todo. Conversación en la que la mamá de Sofía Gala dejó deslizar el sorprendente ofrecimiento que recibió tiempo atrás por parte de Liliana Parodi, su gerenta de Programación: el de hacerse cargo de la conducción de Intratables. 

¿Cómo fue esto? Todo empezó cuando Moria le comentó a Andino que le había gustado mucho verlo al frente de Intratables cuando le tocó cubrir momentáneamente el espacio que había dejado Santiago del Moro al mudarse a Telefe.

 “Ya te hiciste un máster en salir de la zona de confort ahí, porque tenés que ser neutral en una plaza de toros”, indicó Casán en relación a las situaciones que se dan en dicho ciclo político. 

En ese punto, el exconductor de América Noticias recogió las flores y se las devolvió con un halago: "Te digo una cosa, cuando Fabián Doman se tome vacaciones, a mí me parece que la persona indicada para hacerlo, y lo digo en serio, sos vos”.

Ahí fue cuando Moria recordó la oferta con la que Parodi quiso tentarla a un mes de empezar con Incorrectas, cuando vio la solvencia con la que conducía el ciclo. "Me manda a hacer Intrusos; iba por una semana y me quedé cuatro meses. Y un día me tira: '¿No te animás a hacer Intratables?'".

"No es que no me anime. Pero tendría que mudarme y poner una cama en mi camarín", aclaró Moria. "Tenés el dominio del 360, que eso es muy importante. Te vas a imponer, para mí sería muy divertido, la verdad", insistió Andino. 

Por ahora, el comentario quedó ahí. Los dos felicitaron a Doman y al staff del programa, pero la idea quedó flotando en el estudio.

Dejá tu comentario