DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué vayaina renunció a Incorrectas, el programa de Moria Casan?

La diva anuncio la inesperada salida de una de sus colaboradoras visiblemente conmovida.

Incorrectas, el programa conducido por "La One", se transformó en un verdadero clásico de las tardes de la televisión argentina. Con la alegría de Moria y la de todas las “vayainas empoderadas”, conquistaron el corazón del público. Sin embargo, este lunes se vivió un momento muy especial, cuando anunció la salida de una de ellas del programa.

“Le mandamos un beso grande a nuestra querida vayaina Celina Rucci, que nos está viendo desde Nueva York”, comenzó diciendo Moria. “Se despidió de todas nosotras. Quiero decirte, Celina que te queremos. Ella ha formado una nueva vida con una nueva pareja y va a intentar vida por otros lados y se queda allá”, contó Moria sorprendiendo a todos.

“Nos está viendo en este momento desde su departamento. ¡Te queremos, Rucci! ¡Buena suerte! Pierdo una gladiadora, pero es por algo bueno y ella gana una vez más en su vida como siempre lo supo ser. Te banco hasta el final. Aguante la Rucci”, cerró muy emocionada la conductora, quien siempre mostró tener una excelente relación con Celina.

De esta manera, se produjo una salida verdaderamente inesperada, ya que la morocha era una de las panelistas más clásicas del ciclo de América. En sus últimas apariciones, hace algunos días mantuvo un fuertísimo cruce con Cinthia Fernández. “Si querés recordame que tengo un exmarido que está preso, del cual me divorcié en el 2012, y la causa por la que está imputado es del 2016”, lanzó en aquel momento.

“Yo desde que me separé jamás volví a hablar con mi exmarido. Si a vos te hace feliz recordarme eso, hacelo, pero yo soy yo, no me podés culpar por lo que hace el otro. Tuve tanta dignidad en mi vida, que vos por ser tan tóxica parare que nunca la vas a tener, me fui de mi casa con un bolsito en mano. Hoy me muevo en un 307 modelo 2009 todo chocado, me la reaguanto porque tengo dignidad. Yo vivo en una casa alquilada y vos en un country, ¿y vos dejás ver que somos mantenidas? ¿A vos quién te paga el colegio de tus nenas? ¡Ah!”, disparó Rucci.

 

Dejá tu comentario