DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casan: "Jacobson es facho"

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo despreocupado, la vedette habló de Alfano, Barbieri y Bal, Reina Reech y Flor de la V y Jacobson. Entra a la nota y enterate cómo los destruyó con sus palabras.

Moria Casan tras un rico y nutritivo desayuno de despachó contra Carmen Barbieri y Santiago Bal, aplastó a Graciela Alfano, destruyó a Jorge Jacobson y no se calló anda sobre Rena Reech.

"No le creo nada a (Carmen) Barbieri", afirmó la vedette en el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, "Antes del Mediodía".

Y continuó sobre la pelea de la pareja mediática: "ellos sabrán como llenar sus corazones, sus teatros y sus heladeras".

Ante la pregunta de Leo Montero sobre una futura presentación junto a Carmen: "a la gente que le gusta mi persona le gusta verme sola, no le gusta verme con otras personas. Con la única persona que le gustó verme a mi es con Susana Giménez, no se si Barbieri-Casan, Casan-Barbieri sería una buena dupla no se si sería atractivo, qué le podemos ofrecer al público, ¿una pelea más?".

Por otro lado, la vedette habló de la pelea que tuvo con Reech: "Reina es una gran maleducada. Que diga que yo le provoqué un pico de stress... por favor", y aprovechó el momento para contar algunas intimidades: "la señora Reina estuvo en mi camarín, arrodillada y llorando, me decía Moria: ‘nosotras dos juntas somos dinamita, la mejor revista te hago para vos’ y además me dijo: ‘lo único que quiero es estar con vos’".

Un periodista reconocido como lo es Jorge Jacobson también cayó en la volteada a raíz de las declaraciones que hizo sobre Flor de la V y la adopción de los mellizos: "no me parece que haya que ser tan facho", y agregó sobre su colega: "me parece que la adopción es algo mágico y que alguien sea feliz con su nueva identidad como Florencia. Ella logró lo que quería en al vida, logró casarse, logró una carrera, un reconocimiento social del medio, logró su DNI".

Por último, Moria habló de Graciela Alfano: "me cansa, si yo no te rompo las pelotas, no me rompas las pelotas a mi.  Que se deje de colgar de sus compañeros, tiene una postura necia". Y finalmente, conlcuyó: "es una mina que te saca con las boludeses que dice, te irrita".