DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán: "Flor Peña no tiene la seguridad de ser ella"

La diva habló no sólo de su vida privada, sino también de Tinelli, Florencia Peña y el doctor Mühlberguer, entre otros.

En un mano a mano con Alejandro Fantino, como siempre, Moria Casán no esquivó ningún tema. El video íntimo de Flor Peña le dio pie para soltar su gran dialéctica: "Si estás pendiente de la opinión ajena no salís a la calle, Flor no tiene seguridad de ser ella" y agregó: "Que me importa si publican un video mío y más si es con mi marido, que vean que bien que lo hago".

Cuando rozaron el tema de la medicina ortomolecular, no podía dejar la oportunidad de hablar del recientemente mediático doctor Mühlberguer: "Yo lo hice famoso y no voy a permitir que me ninguneé", aunque también habló de su talento profesional: "Simplemente es genial y tiene un gran equipo de profesionales"

Luego de hablar de como conoció al papá de su hija Sofía, Mario Castiglione y de como fue trabajar con Olmedo y Porcel, la diva confesó que este año no va a participar como jurado en "Bailando por un sueño" y que aconsejaba a Marcelo Tinelli que "se tome un año sabático". "A Tinelli el año pasado lo noté fuera de su eje", agregó la lengua más filosa de la televisión argentina.
Fuente: RatingCero.com