DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán, ¿estafadora?

La diva recibió tres cartas documento por parte de proveedores que denuncian haber recibido cheques sin fondo por un valor de 300 mil pesos.

Según una investigación de América Noticias, Moria Casan y su socio, Luciano Garbellano estarían involucrados en una estafa por unos $300 mil pesos por entregar cheques sin fondo, desde el restaurante que ambos tienen en Palermo, "Moria Resto y más".

El presunto fraude comercial y financiero fue denunciado por Iván Manassero, un comerciante que aseguró haber sido presionado por un encargado del lugar de nombre Jorge Antonio Funés para entregar mercadería por 34.100 pesos con urgencia y a cambio, recibió cheques sin fondos.

"En ninguno de los teléfonos a los que llamamos nos atendieron, luego logramos

comunicarnos a un celular, mandamos toda la documentación pero nunca nos respondieron nada", aseguró Manasssero.

Éste no sería el único caso, otros proveedores denunciaron haber recibido al menos 120 mil pesos más en cheques sin fondos.

Hasta el momento, ya se enviaron tres cartas documentos por el caso y según el abogado de la víctima, en caso de que el conflicto termine en una causa penal, la pena podría ser de hasta cuatro años de prisión.

Por su parte, Luciano Garbellano aseguró en diálogo con América TV, que el local está subalquilado a Jorge Antonio Funes, y negó que tanto él como la actriz tengan que ver con el conflicto. Finalmente la justicia decidirá.