DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán dio a conocer a sus nuevas "vayainas" y criticó a Silvina Luna

"La One" contó quiénes se incorporan a "Incorrectas" sin dejar de tirarle un palito a la ex Gran Hermano. 

Moria Casan 2
Moria Casan 2
Moria Casán sorprendió en sus redes sociales al darle la bienvenida a Ángeles Balbiani y Sol Pérez como las nuevas vayainas de su singular panel de Incorrectas.
 
La salida de Angie Balbiani de "Intrusos" aún es tema de conversación debido al misterio que rodea el tema, que incluye supuestos enojos de Romina Pereiro por "beboteos" que la periodista le habría dedicado a Jorge Rial, y los furiosos descargos de la panelista tras su abrupta salida del mítico ciclo de espectáculos. 

Luego de la desvinculación de Balbiani, trascendió que iba a sumarse al panel de Incorrectas. En ese momento, al ser consultada, Moria lanzó: "No tengo problema, pero a mi nadie me avisó".

Ahora, tras varios días de rumores, "La One" sorprendió en Twitter al darle la bienvenida pública a Angie. "Bienvenida Angie Balbiani. Nunca fuiste resistida porque se olvidaron de avisarme de tu salida de Intrusos y que podrías ser una vayaina. Te sobran condiciones para ser INCORRECTA y comenzaste conmigo en Intrusos", arrancó diciendo la conductora. Y continuó: "Así que creo sos muy buena en lo tuyo. Ahora sos una INCORRECTA, ni una ex de INTRUSOS ni la amiga de PAMPA #STOP con los rótulos", tiró, dándole su total apoyo.



Días atrás, la periodista realizó un nuevo descargo y lanzó palos para todos lados. "Yo necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago", comenzó Angie en diálogo con Maite Peñoñori para LAM. "Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas... es mas digno", sostuvo.

Horas después, Moria volvió a tomar sus redes para un nuevo aviso: "Bienvenida #VAYAINA INCORRECTISIMA Sol Pérez desde el LUNES sos un SOL y se alinearán los planetas!!!", escribió, confirmando la información que trascendió el pasado 14 de febrero y alejándose de aquella vez en la que cuestionó la salud mental de Sol por el verano picante que estaba viviendo. "Deseo que no pase lo mismo que pasó con la LUNA @IncorrectasOk", expresó Casán, quien no da puntada sin hilo, haciendo sutil pero efectiva referencia a Silvina Luna, quien se fue del ciclo de América en medio de un escándalo.

Dejá tu comentario