DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna sobre su renuncia a Incorrectas: “Siento que cumplí un ciclo”

La rosarina explicó los motivos de la repentina renuncia al programa de América.

Silvina luna sorprendió a todos con su repentina renuncia al programa de Incorrectas, América, luego de un fuerte cruce con Moria Casán quien la trató de "maleducada" por abandonar el estudio.

Tras es escándalo, la rosarina explicó los motivos: "La realidad es que no tengo mucho para decir. Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas", comenzó diciendo la también modelo.

Y completó: "Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero cumplí un ciclo y con ganas de nuevos desafíos". Sin embargo, cuando fue consultada acerca de las palabras de la One llamativamente no respondió más.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, Silvina compartió en las últimas horas varios fragmentos del libro Biografía del silencio, del sacerdote católico Pablo d'Ors, que hablan de "dificultades", "conflictos" y "obstáculos".

"Ese colega que ha hablado mal de ti", dice una de las líneas que Luna publicó en las redes. En tanto, en otra parte, el autor repite: "A ese colega maldiciente ha llegado la hora de ponerle en su sitio".

"Es siempre más inteligente afrontar un problema que esconderse o huir de él. Si en nuestra vida hay algo que asoma la cabeza, sea lo que sea, lo mejor es ponerle cara lo antes posible, para saber con quién o qué tenemos que vérnoslas", agrega el autor que citó Silvina.

Aquellos que no vieron la emisión de Incorrectas del viernes pasado, el incómodo momento entra la diva y su panelista se desató cuando esta última cuestionó a una invitada y reivindicó el veganismo.

"¿Podés parar un poquito, Silvina, de tanta pregunta? Si no manejá vos el programa, la cortás a ella (por Micaela Viciconte) y a todos, mi amor. Dejala hablar. ¿Querés que me vaya?", la advirtió la conductora.

Entonces, Silvina atinó a pedir disculpas al aire y, acto seguido, abandonó el estudio. "Salió del aire, medio llorando, y al otro día renunció", le contaron a este diario testigos del momento de tensión que se vivió en el ciclo de América.

"Dijo que estaba todo bien con Moria y la producción pero que no estaba cómoda en el programa en el sentido de que sentía que no aportaba para el programa y que no le era funcional a Moria", agregaron las mismas fuentes.

Dejá tu comentario