DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casan confirmó que Juana Viale está embarazada

La diva confirmo por twitter el embarazo de la nieta de Mirtha Legrand.

En las ultimas horas "La One" confirmó por redes sociales el embarazo de la ctriz, que estaría esperando su cuarto hijo y garantizó a sus seguidores que es informacion "de primera mano".



 



Hace una semana Juana Viale, que es madre de Ambar de Benedictis, y de Alí y Silvestre Valenzuela, confirmó su romance con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años padre de dos hijos. Lo hizo mediante un posteo luego de había sido fotografiada junto a él a la salida de la disco Tequila.

"Medio y medio armamos un universo", escribió junto a la imagen de ambos viajando en auto.


juana Viale 2

Conocido como "Golden", el novio de Juanita es también guitarrista y hace coros en una banda de rock llamada "Falsos Profetas". Nacido y criado en San Isidro, Agustín tiene dos hijos de madres diferentes (Mila y Silvestre), es hincha de River Plate y amante de las motos, al igual que su suegro Ignacio Viale del Carril.

En el plano profesional, Agustín es el líder de un emprendimiento arquitectónico que lleva su nombre. "Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor", asegura el perfil de su cuenta de Instagram, donde exhibe las distintas construcciones que lidera su empresa.

Además, Goldenhorn forma parte del "Club Motonetas Picantes": un grupo de rider "con mucho estilo", que suele hacer travesías. Una de las más importantes la emprendieron en 2016, cuando recorrieron la vieja Ruta 40 para llevar donaciones a escuelas rurales.



Dejá tu comentario