DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán ¿con nueva enemiga? "Capaz que le pido un collar", ironizó Lía Salgado

Desde que tuvo el incidente con las joyas en Paraguay, la diva recibe constantemente chistes y burlas. Ahora, una reconocida conductora se refirió al tema.

Parece que desde que tuvo el problema con las joyas en Paraguay, Moria Casán no deja de ser el centro de chistes y burlas. Ahora, la conductora Lía Salgado dijo que "le pediría un collar".

Salgado habló en un programa de televisión sobre las idas y vueltas que había tenido con la diva y dijo que ahora ya estaban amigadas, aunque luego bromeó respecto al incidente que Moria tuvo con las joyas en Paraguay.

"Nos amigamos. Con ella no quisiera ningún enfrentamiento. Capaz que le pido un collar y todo", dijo la conductora que inició la era de los talk show en Argentina.

Es que la enemistad entre ambas comenzó cuando Moria condujo su famoso programa "Amor y Moria", un talk show muy similar a los que hacía Salgado. Al respecto, Lía dijo: "No había mucha polémica, yo le ganaba".

Habrá que ver qué opina Moria luego de los nuevos dichos de Lía Salgado. Estaban amigadas, pero luego de que la conductora ironizara sobre los collares, ¿Creés que la diva se va a enojar?