DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán acusó de infidelidad a Sabrina Ravelli, la novia de Matías Alé

La jurado comentó en ShowMatch que (quizás) lo había "adornado" a Matías Alé (por los cuernos) y la actriz salió al cruce.

Mientras Matías Alé disfruta del Mundial de Fútbol en Brasil, su novia Sabrina Ravelli, defendió con éxito la continuidad de la pareja en Showmatch bailando con su coach Marcos Gorosito.

Pero antes de su presentación, sumó un capítulo más al enfrentamiento mediático que lleva adelante con Moria Casán, quien sugirió que la futura esposa de Alé habría tenido un acercamiento amoroso con otro hombre mientras su prometido se encuentra en territorio carioca.

"Tengo información de que la señorita habría tenido un approach este fin de semana con alguien de su elenco. Una periodista con mucha información en el medio me lo dijo y quiero saber si es cierto", tiró Moria, quién luego bajó un tanto el tono: "no lo afirmo, lo pregunto de bueno fe, no estoy acusando".

"Yo hice una gira y me la pasé en la habitación con Celina Rucci. Informate mejor y meté menos púa. Me das mucha pena", retrucó enfáticamente Ravelli, molesta con la diva, quién ya había sido dura con ella y su novio el mes pasado durante las presentaciones del Disco: "¿Por qué no preguntás cómo le dicen a tu noviecita en la obra en la que trabajan?", atacó en esa ocasión.

"Una compañera tuya brindó la información, no vamos a dar nombres porque tenemos códigos, y también lástima de tu ignorancia" cerró Casán, que se quedó con la última palabra en un diálogo que lejos estuvo de alcanzar la violencia del choque con Ritó.

El tema quedó de lado y la bailarina tuvo una buena performance que, de hecho, le permitió ser la primera elegida por el jurado para seguir en el programa.

"Muchas gracias por salvarnos, seguiremos luchando por el sueño", se despidió Ravelli, como si nada hubiera pasado. Aunque todo indica que esto fue apenas otro "round" en la tensa relación que la pareja sostiene con el Jurado, que también criticó en varias oportunidades el sobrepeso de Alé.