DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán: "A Tinelli y Rial les duele que una mujer pueda ocupar su lugar"

La diva habló de su actual relación con los conductores. "Soy re fálica, y eso creo que a ninguno le gusta demasiado" aseguró en una entrevista.

Mientras continúa en reemplazo a cargo de la conducción de Intrusos, lejos de Showmatch, Moria Casán brindó una entrevista en la que no se guardó nada.

Al ser consultada por su relación actual con Marcelo Tinelli, la 'One' manifestó: "Nos juntamos, charlamos, todo divino. Pero estuvo diez años, necesito crecer, mi culo tenía la forma de la silla de jurado".

De su vínculo con Jorge Rial, por su parte, dijo en diálogo con GENTE: "Es un chisporroteo divertido, entre nosotros está todo bien. Rial entró a la televisión gracias a mí". Y luego agregó "está todo bien, yo creo que tanto a Marcelo (Tinelli) como a él, y a todos los hombres importantes, les duele que una mujer pueda ocupar su lugar, por más que lo nieguen".

"Fijate qué casualidad, que a los dos hombres más importantes, uno del chisme o del espectáculo, y el otro del show, a los dos los reemplacé yo. Soy re fálica, y eso creo que a ninguno le gusta demasiado. El otro día vino Fantino a la mesa y me dijo 'te quiero agradecer porque a mí me enseñaste a bajar mil cambios por lo que has hecho en este canal, lo dinamizaste, lo oxigenaste, tu energía cambió todo, y no jodés ni rompés las pelotas, porque yo era un rompebolas con la producción, en cambio, a vos no se te escucha y sos la que mayor rating hace'" dijo.

"Es como que no podés ser amigo de Susana (Giménez). Ni siquiera lo intento, fuimos compañeras, pero no amigas. Puede ser que sea yo, pero siento que no hay reciprocidad. Yo he ido a su programa, le pedí que saliera en el mío y contestó que no podía, que estaba en Punta del Este planeando no sé qué y con los perros" señaló sobre la diva.

Sobre el tema, concluyó: "Tengo muy pocos amigos del ambiente: Nacha, Polino, Gra Borges, Juan Cruz su hijo, la Cárpena, Rotemberg y su familia, el empresario Comba, Gladys Florimonte. Con Carmen (Barbieri) vamos y venimos. Yo la quiero, sí".