DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria acusa a Gasalla de "victimizarse"

A través de su Twitter, la diva se encargó de ironizar sobre el secuestro del cómico, quien está siendo custodiado por Gendarmería.

Desde hace ya unas semanas, Moria Casán está que arde desde que se enteró cuánto iba a cobrar Antonio Gasalla para formar parte del jurado del "Bailando 2012". Como si fuera poco, a lo largo de los últimos días, Gasalla salió a decir que estaban realizando un plan para secuestrarlo, razón que obligó a la intervención del gobierno nacional. A raíz de esas declaraciones, la diva ironizó acerca de esto, desde su cuenta de Twitter , donde expresó que su colega intenta "victimizarse".

Sin nombrarlo, ayer por la noche Casán se encargo de reprochar a Gasalla, por su intento de abandonar el país. Más tarde recordó el asalto que vivió en el 2008 y su reacción acerca del mismo, dando a entender que la reacción de Gasalla era exagerada. Como si fuera poco, Moria se animó a decir que el levantamiento de dos de las funciones de Gasalla, pudieron haber sido utilizadas solo para una operación de prensa: "¿Por qué suspendieron jueves y viernes y no el sábado?", expresó Casan, quien posteriormente se encargó de felicitar, siempre en tono irónico, a Alejandro Veroutis, jefe de prensa de la obra de Gasalla, "Más respeto que soy tu madre".

Lo cierto es que luego de las declaraciones que hizo Gasalla respecto a que quieren secuestrarlo, el artista es custodiado por personal de Gendarmería, aunque en medio del escándalo, pidió que acondicionaran su casa en Uruguay para poder viajar de inmediato.
A pesar de todo, su hermano Carlos, aseguró a la diario MUY, que "Antonio esta nervioso, pero va muy bien", quitándole de esta manera, importancia al asunto.

Gasalla hablará mañana con la prensa en el estudio de su abogado.