DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria: "A todas estas chicas las estoy mandando al psicólogo"

La Casán se defendió de las críticas que recibió por defenestrar a Mónica Farro en Show Match. La jurado del Bailando le había dicho en medio del programa: "Es adicta al sufrimiento y le encanta ser cornuda", por la infidelidad de su ex, el Negrito Luengo, con Stefania Xipolitakis. Y justificó sus dichos. Leé las declaraciones de Moria en DiarioVeloz.com.

El ventilador que prendió una de las mellizas Xipolitakis, más precisamente Victoria, aún no se apagó. Luego de afirmar que su hermana, Stefanía, salía con el Negrito Luengo mientras éste estaba de novio con Mónica Farro, se armó un revuelo en todos lados y hasta se metió a opinar Moria.

La Farro ya confirmó y Stefi también la infidelidad. Ahora, opinó Moria, en un acto de sincericidio total, y generó polémica. La jurado del Bailando le dijo en el programa de ayer a la Farro que "Es adicta al sufrimiento y le encanta ser cornuda".

El comentario trajo cola y Moria salió a justificar sus dichos. En el programa de Viviana Canosa, expresó: "Yo lo que le quise decir, lo dije, absolutamente. Y se lo dije sin filtro y sé adonde apunto. Me parece que (a estas chicas, en clara referencia a Farro) les encanta un poco el acting del laberinto. Les gusta pasar por lo oscuro, les gusta sufrir, son negadoras", dijo Casán, aludiendo a la vedette uruguaya.

Moria atacó, opinó y dio recomendaciones: "Si te metés en ese laberinto, no me llamés para contarte lo que no me interesa, porque no soy tu amiga. Farro me llamó dos o tres veces el año pasado por este mismo tema. Es que estas mujeres saben que soy un vocero importante. Todas estas minas con patologías psicópatas, conmigo no. Porque yo tengo un Máster en psicópatas", comentó con ironía.

Se enojó Moria argumentando de que la usan a ella para que divulgue problemas ajenos en TV: "Estas nenitas te usan a vos como vocero; no me uses de vocero de prensa si te metés en estos laberintos. Yo no cuento lo que me cuentan. Tengo cero tolerancia para la huevada: desde (Graciela) Alfano para adelante son una resignificación de la huevada. Y éstas son huevadas que en el fondo tienen un trasfondo oscuro. Yo a estas chicas las estoy estoy derivando a un profesional (psicólogo) por esas cosas oscuras".

E insistió con la recomendación de que "a las chicas que les gusta sufrir y estar en laberintos oscuros (en clara referencia a los sufrires por amor de Farro) yo les sugiero que si les gusta seguir sufriendo y estar en esa conducta negadora, vayan a un profesional", cerró. Contundente Moria.