DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moreno: murió al intentar escapar de un asalto

Ayer a la tarde, una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza, luego de que un grupo de delincuentes la asaltó en la colectora de la Autopista del Oeste y el cruce con Graham Bell.

El hecho está envuelto en dudas: anoche, familiares de la víctima se habían congregado frente a la comisaría 1a. de Moreno ya que, sostenían, el disparo mortal habría salido del arma de un policía, y temían que alguien pusiera en práctica una eventual maniobra de encubrimiento.

El hecho ocurrió a las 16.30, cuando Miriam Fronza, de 49 años, circulaba en su Hyundai blanco junto a su esposo y fue abordada por unos cinco delincuentes armados que se habían bajado de una camioneta.

Fronza y su marido bajaron del vehículo para huir, y allí se habría producido un tiroteo, en un confuso episodio que anoche aún no había podido ser esclarecido. Según la familia de la víctima, un policía que estaba detrás del auto de Fronza habría sacado su arma y disparado.

"Se efectuaron dos disparos -dijo Aime Silva, hija de Fronza, en diálogo con el canal de noticias TN-. Uno impactó en el cuerpo de mamá y le produjo la muerte. El otro no. Queremos que esto no se encubra y determinar si este presunto oficial efectuó el disparo."