DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moreno en Clarín: La patoteril actitud del secretario en la Asamblea de Accionistas

El secretario de Comercio Interior se hizo presente en la reunión de accionistas con una gran comitiva. Mirá como trató a los presentes.

Esta tarde se llevó a cabo la asamblea de accionistas del Grupo Clarín y contó con la inesperada presencia de Guillermo Moreno, el secretario de Comercio Interior, y Axel Kicillof, el viceministro de Economía.

El representante del INDEC ingresó al auditorio con una inmensa comitiva integrada por fotógrafos, periodistas, taquígrafos y camarógrafos y tuvo una absurda actitud con los presentes.

Al entrar en el recinto el funcionario comenzó a gritarle a sus acompañantes "Vamos, pasen por favor. Dejen pasar a los dactilógrafos, vos empezá a filmar. ¡Nuestras cámaras por favor! Los taquígrafos nuestros se ubican ahí. ¿Están nuestras cámaras? Filmen a todos los que hablan. Con precisión y dedicación por favor".


Luego se dirigió especialmente a encargado de grabar el encuentro "Fílmamelo a éste que es el espía de papel prensa y hacele un primer plano que esto va a salir en la tele". Ante la respuesta del hombre que aseguró que se estaba equivocando de persona, agregó "Es el que me parece que escondía los micrófonos debajo de la mesa. Filmá a todos los que vinieron acá y cada uno de los que hablan".

Al terminar su ruidosa entrada añadió a viva voz: "Gracias por la bienvenida".