DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morena Rial y un crudo relato en una entrevista con Pampita: "Al principio permitís que te digan gorda"

En un diálogo a corazón abierto, la hija de Jorge Rial reveló fuertes detalles de su infancia y habló de temas sensibles para ella.

Luego de la operación de Bypass gástrico que le permitió bajar de peso y fortalecer su autoestima, Morena Rial estuvo como invitada en Pampita Online para hablar de su rotundo cambio de vida, su pareja junto al futbolista Facundo Ambrosini y la relación con su padre, Jorge Rial.

Más allá de cierta timidez propia de la edad, la hija del Intruso se mostró totalmente plantada, madura y dispuesta a hablar de cualquier tema. Carolina Ardohain contó que More aceptó la invitación en el día, que hablaron con Rial y sólo pidió que "la cuiden". Y así fue: More se abrió en la nota que le hizo Pampita y habló del bullying que sufrió en su infancia y cómo hizo para superarlo.


"Vengo a motivar a las personas que vengan a hacer un cambio, es re difícil", dijo Morena, un poco tímida, al principio. "Yo te considero una gran luchadora", le dijo Pampita.

Luego, la hija de Jorge compartió un crudo relato de cómo vivía el maltrato: "Me costó mucho superar el bullying, traten de hablar con algún mayor. Yo siempre me callé la boca hasta que no quise ir más al colegio, pero si hay un mayor te puede ayudar". "¿Qué te llegaron a hacer?", preguntó Pampita. Y Morena reveló: "Al principio te bancás que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando. A mí me empujaron por la escalera del colegio, tenía 14 años y ya me defendía sola, pero también me tiraban con gaseosas".

"Cuando era chica vivíamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato. Mi papá volvía a las seis de la tarde. Mi papá me acompañó un montón, pero las que me acompañaban eran mis amigas. Al principio permitís que te digan gorda pero cuando pasan a la agresión física en tu casa te tienen que ayudar.... en el colegio no miran...no les importa", agregó Morena, con la tranquilidad de haber superado un momento muy duro en su vida.

Además, contó cómo hizo para tomar el valor para hacer un cambio en su vida y someterse a una operación de By pass gástrico: "Yo desde muy chica fui a la nutricionista, pero no me daba mucho resultado, yo no tenía ninguna enfermedad, tenía resistencia a la insulina por la obesidad y un día me dijeron que la única opción era operarme. Fui a la nutricionista desde los 6 a los 17 años...".

Sobre el último tratamiento que se hizo, aclaró: "Yo me hice una cirugía bariátrica, que es algo bastante complicado; y ahora me hice reconstrucciones. Sufrí un montón. Todavía estoy fajada, duele bastante. Son cicatrices que me van a quedar, pero valen la pena".

"Tengo 50 kilos menos y si también les parezco gorda... bueno... no me interesa", dijo fortalecida por su buen presente. Y se anima a más. La hija de Rial le contó a Pampita que sueña con ser cantante: "Me estoy preparando para cantar, me gusta el cuarteto y la cumbia. Estamos preparando con mi mejor amiga una banda".