DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morena Rial y su reacción tras la terrible frase de Gladys, La Bomba Tucumana

Tras viralizarse un video con un comentario despectivo de la cantante sobre la hija de Jorge Rial, la joven posteó una determinante reflexión. 

Todo comenzó con una catarsises de Gladys, La Bomba Tucumana, en medio de una entrevista que Jorge Rial le estaba haciendo en Intrusos. La cantante tropical comenzó  hablar sobre las cosas que le decían sus detractores en las redes sociales. “La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el  daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, narraba. 

Lo que ocurrió luego sorprendió a todos. Si bien en un primer momento pasó desapercibido en el piso, o Jorge Rial eligió no polemizar en vivo sobre eso, a La Bomba se le fue la boca demás. 

En ese sentido, La Bomba enumeró una lista de las “cosas feas” que le decían. “’Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘el único tema que tenés, ladrona’”, arrancó la artista para, después y sin ningún tipo de filtro, agregar: “’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”, ¡delante del padre de la propia Morena! Lo peor, fue la viralización del video en las redes sociales y de mensajería y por eso, Gladys recibió aún más críticas. 

More, por su parte, y luego de que días atrás se dedicara una especie de mensaje de autoayuda y aliento, contestó de manera indirecta algunas horas después de que el tema se instalara como conversación en las redes sociales.

Y para eso apeló a una frase que hace furor tanto en Instagram y Twitter. "Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía", escribió a modo de descargo para demostrar que ya no sufre ni hace caso a los comentarios malintencionados. 

"Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía", posteó. 

Vale mencionar que la hija del conductor de Intrusos atravesó una larga lucha contra su enfermedad, y en el año 2016 se sometió a una operación de bypass gástrico, una decisión que, además de cambiar su vida para siempre, hizo que su padre abandonara su programa Ciudad Goti-K en AM La Red para poder acompañarla durante todo su proceso de recuperación.

Dejá tu comentario