DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta ultra hot de Jimena Barón ante la acusación de Gladys la Bomba Tucumana de ser "rapidonga"

La actriz publicó una sugerente imagen luego de que la cantante la cuestionara en su regreso al Bailando por un sueño.

El regreso de Gladys "La Bomba Tucumana" a Bailando por un sueño dio que hablar. La cantante popular reapareció el último viernes en la pista de ShowMatch para reemplazar a la lesionada Esmeralda Mitre y disparó contra todos, desde Jimena Barón hasta Florencia Peña, pasando por Laurita Fernández y su mamá, Inés Stork.

"Me encanta verte Marcelo. Estoy feliz por estar acá. Mi novio está en Tucumán, le mando un beso", arrancó feliz Gladys, ante la bienvenida que le dio Tinelli después de casi un año sin verla.

Sin embargo, cuando el conductor la pinchó un poquito, la vocalista arrancó: "No te gusta Jimena Barón, dijiste el otro día", le recordó Tinelli. "Es que yo soy de otra época. No me gusta la gente que tiene moño. La veo como de regalo, medio 'rapidonga'. Yo soy una mujer normal, y doy mi opinión", argumentó la Bomba.

Lejos de quedarse callada, la actriz y también cantante le respondió con una foto hiper hot. "El moño me lo hago sola y esta noche te voy a buscar, manejo yo también", escribió en Instagram junto a una imagen muy suelta de ropa.


Una pelea que recién arranca y promete varios rounds.