DOLAR
OFICIAL $134.97
COMPRA
$140.97
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Morena Rial y la repudiable respuesta racista contra su empleada: "Negrita de cuarta"

Fueron varias las empleadas domésticas que denunciaron a la joven y que aseguran que no les pagó el sueldo.


Luego de volver a quedar en el ojo de una tormenta cuando varias empleadas domésticas que trabajaron en su domicilio la denunciaron por falta de pago, Morena Rial lanzó una repudiable respuesta. 

"Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague. Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está", se escucha decir a una de las mujeres en un audio que fue difundido por Ángel de Brito en LAM.

"Cuando queremos ir a cobrarle, ella no te da la autorización para entrar al country. Somos varias las chicas a las que no está debiendo, se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento", agregó Pamela, la trabajadora damnificada.

Luego de que se conocieran las acusaciones en su contra, More Rial rompió el silencio y se defendió a través de un mensaje que le envió a la periodista Andrea Taboada: "No tengo ni idea, tengo una misma persona hace ocho meses. Voy a ver cuando llegue a mi casa porque estoy en Buenos Aires. Tengo una empleada fija, no me preocupa lo que digan".

Como si fuera poco, Morena arremetió más tarde con un repudiable comentario que le valió numerosas críticas en las redes sociales. "¿Quién me bardea? Jajaja. Una negrita de cuarta que sabrá dios quién es y después quieren que salga a hablar yo", le escribió a Taboada.

La mediática se había defendido anteriormente con un mensaje compartido a través de sus historia de Instagram: "¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado Alejando Cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!".

Dejá tu comentario