DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escracharon en las redes a More Rial por maltratar a sus perros

Como si fuera poco, Cande Tinelli también se unió a la denuncia. La influencer es una gran defensora de los animales.

No es la primera vez que a Morena Rial la escrachan por maltrato animal. La hija del conductor de "Intrusos" está nuevamente en el ojo de la tormenta por una acusación que recibió de una usuaria de Twitter: "Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón", escribió.

Una usuaria de Twitter compartió una fotografía donde se puede ver a los animales bajo el sol, en un balcón repleto de excremento. "Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad", escribió la mujer.

El mensaje ganó repercusión porque fue retwitteado por la misma Candelaria Tinelli, quien siempre comparte en sus redes sociales los casos de maltrato animal. Fue en los comentarios de ese tuit en donde los usuarios descubrieron que se trataba de la casa de Morena.


Uno de ellos, quien dice ser vecino, escribió: "Los perros de Morena Rial. #Desastre".

Otro aseveró: "Ya se habló de eso. Es la casa de More Rial" y adjuntó una denuncia del mismo tenor que realizó una persona a la cuenta de Instagram @nanainseul, de hace unos días atrás.