DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila, la hermana de Thiago de “Gran Hermano”, sufrió un insólito accidente: le quedó trabada la cabeza en una reja

Camila Deniz compartió un video del desesperante momento que vivió en su casa.

Camila Ayelén Deniz, mejor conocida como la hermana de Thiago Medina, el exparticipante de “Gran Hermano”, vivió en las últimas horas un momento tan dramático como doloroso cuando su cabeza quedó encajada en una reja y tuvo que ser socorrida por amigos y familiares que estaban a su alrededor.

En detalle, la joven subió a su cuenta de Instagram un video en donde se ve su rostro atrapado en una ventana de hierro mientras varias personas intentaban ayudarla sin la necesidad de tener que llamar a los bomberos, tal como suele ocurrir en casos semejantes. 

"Para atrás, para atrás, tirate un poco para atrás", se escucha gritar en esa grabación a los amigos de Camila. Ella, por su parte, atina a sacar la lengua, reírse y hacer muecas con su rostro hinchado y colorado por la situación.

"Por meter la cabeza en donde no me llaman", agregó la influencer con humor en una historia que subió de dicho video.

Lo cierto es que los seguidores de Camila se preocuparon muchísimo al ver esas imágenes. "Una desesperación debe ser eso, fuera de joda", "Estancó su cara en una reja", "Me duele a mí", "Estoy preocupada por Cami" y "Pobre Cami" fueron algunos de los mensajes que sus fans dejaron debajo de dicho video. 

"No es para reírse, pobre. Qué ocurrencia colocar la cabeza ahí. Van a tener que cortar las rejas", analizó otra persona. Y, "¡Dios mío! Cómo se te ocurrió meter la cabeza ahí?", fue otro de los mensajes que le dejaron a la influencer debajo de esa grabación que compartió con sus más de 360.000 seguidores de Instagram.

Vale aclarar que Camila suele ser noticia de manera recurrente dado su desparpajo a la hora de hablar de su hermano y de sus excompañeros de GH, así como tampoco tiene vergüenza ni pruritos si le tiene que responder a algún o alguna panelista que cuestiona sus formas o la de sus seres queridos.

Dejá tu comentario