DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

More Rial se cansó de quedarse callada y le respondió a Natacha Jaitt: "Gato viejo y usado"

La hija de Jorge respondió a las acusaciones de la mediática a través de las redes sociales y sorprendió a todos.

Ayer Natacha Jaitt tuvo su día de furia. La mediática se presentó en Comodoro Py para declarar en una causa por violencia de género contra su ex, pero terminaron preguntándole por las denuncias por pedofilia que realizó en televisión y que involucraron a varios famosos.

Jaitt se fue corriendo de los Tribunales y luego aseguró que le tendieron una "cama". Además, disparó contra Jorge Rial por haber publicado su número de teléfono y dirección. La mediática no sólo hizo lo mismo, sino que lo acusó de pagarle a jugadores de las inferiores para que salgan con su hija.

DiarioShow.com habló con Martín Casar, ex de la adolescente, y con Facundo Ambrosioni, pareja actual de la misma. Ambos negaron tajantemente haber cobrado dinero por parte del periodista.

Hoy, fue Morena quien no dudó en despotricar contra la mediática. En una historia de Instagram la liquidó. "Jaja la costumbre de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia... Si no te pagaron por la última cogida y estás enojada, problema tuyo gato viejo y usado", comenzó diciendo Morena.

Y agregó: "Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces porque lo único que das es lástima. Sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mí o mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona. O fijate si a tus hijos no les hace falta una madre más ubicada en la tierra y no tan trola y regalada. Por dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar".