DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morales: "Cobos está en una situación difícil"

El senador Gerardo Morales afirmó que el vicepresidente Julio Cobos esta atravesando "una situación muy difícil, a raíz de su caída en las encuestas". También acusa al mendocino de querer "removerlo" de la jefatura del bloque de la UCR en Senadores.

  • El senador radical Gerardo Morales continuó su ofensiva contra el vicepresidente Julio Cobos, al considerar que "atraviesa una situación muy difícil, a raíz de su caída en las encuestas".

    De esta forma, Morales sostuvo su enojo con Cobos, a quien viene acusando de comandar "directa y personalmente una maniobra burda" para removerlo de la jefatura de la bancada radical en el Senado.

    "Cobos está en una situación difícil porque no le va bien en las encuestas y su imagen ha caído", remarcó el jefe de senadores de la UCR.

    En declaraciones a una radio porteña, Morales adelantó que la semana próxima habrá un encuentro con Cobos en el que se intentarán aclarar las cuestiones sobre quién comandará la bancada radical en el Senado y para hablar sobre la interna radical entre el vicepresidente y el sector que encabeza Ricardo Alfonsín.

    "Hay un grupo de dirigentes radicales que creemos que habría que adelantar la elección interna del partido", puntualizó el dirigente radical.

    En ese sentido, el senador aclaró que ello no supone el "perjuicio de la interna" del frente que estarán armando para octubre, aunque dejó en claro que entre marzo o abril "debería haber consenso entre el alfonsinismo y el cobismo".