DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morales: "Abal Medina niega todo"

Gerardo Morales dijo en "Hola Chiche" que "hay pruebas que han enviado papel y tinta para imprimir billetes".

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, negó rotundamente en el Senado que el Estado mantenga relación contractual con la ex Ciccone Calcográfica. Quien habló sobre este tema en "Hola Chiche" fue el senador radical Gerardo Morales. "No es la primera vez que preguntamos de Ciccone. Para el Gobierno es un tema de instalación de Clarín, de Perfil. En mayo del año pasado le hicimos 12 preguntas a Aníbal Fernández sobre el tema de la quiebra de la empresa, sobre el contrato con Boldt", contó con fastidio Morales, quien espera una respuesta concreta y verídica.

"Abal Medina nos contesta por escrito que no hay ningún contrato con Ciccone para imprimir billetes. Pero ha habido en la admisión que han enviado papel, tinta para imprimir billetes y que se han hecho pruebas", añadió el senador nacional por la UCR. 

Finalmente, con respecto a la posible designación de Daniel Reposo como procurador general de la Nación, dijo: "Ningún senador radical va a votar el pliego de Reposo. El gobierno no tiene los votos todavía, la oposición tampoco. Por eso va a ser importante la audiencia pública del próximo martes".