DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mora Godoy reveló la reacción de su mamá cuando Miguel Etchecolatz golpeó la puerta de su casa

La bailarina contó que sus padres eran militantes peronistas y un día el genocida tocó la puerta de su casa.

La reconocida bailarina Mora Godoy dejó a todos estupefactos en "PH, Podemos Hablar" al relatar el día en que su madre, militante peronista, vio al represor Miguel Etchecolatz en la puerta de su casa. "Fui compañera de la hija de Etchecolatz en el Colón y en otro año estaba la hija de Camps. No sé si hicieron el ingreso como hicimos todos, desconozco", reveló Godoy en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe.

Al tiempo que señaló: "Mi mamá era militante peronista de toda la vida. Mis papas vivían mucho tiempo escondidos, nosotros fuimos criados por empleadas o familiares, mucho tiempo no vimos a mis papas".  

Godoy, que se enteró años después de los detalles de la historia, contó que una vez hizo un cumpleaños en La Boca e invitó a la hija del genocida. "Cuando mi mamá abrió la puerta lo vio a Etchecolatz. Se hizo pis encima, pensó que se la venían a chupar y entró la nena", reveló.

Y afirmó: "Yo no tenía idea, eramos compañeras, íntimas de todos los días. Amorosa, una chica encantadora, se cambió el apellido. Me encantaría volver a verla".

Dejá tu comentario