DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio del escándalo con Mora Godoy, el hermano de Mariana Nannis liquidó a Claudio Caniggia

El cuñado del ex futbolista se refirió a las versiones de infidelidad y lo criticó duramente.

Cada vez que Mariana Nannis (54) se ve envuelta en un escándalo, su hermano Gonzalo sorprende con polémicas declaraciones al aire.

Y aunque hace años que ellos no tienen contacto, el cuñado de Claudio Paul Caniggia (52) reapareció este jueves en los medios para hablar de la supuesta separación de su par y el ex futbolista.

El escándalo comenzó con los dichos de Mora Godoy (46), quien aseguró en ShowMatch (El Trece, a las 22.30) que el Pájaro le confirmó que no está más en pareja con su mujer. 

En detalle, la participante del Súper Bailando, dijo que el ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol comentó durante una cena en la que ella estuvo presente que "estaba separado".

Ese encuentro, que se dio en el verano pero recién trascendió ahora, motivó rumores de romance entre Caniggia y la bailarina, y aunque ella lo desmintió, las repercusiones continúan.

"Conociéndolo a mi cuñado esto puede ser cierto porque él le miente a la mujer y después pasan este tipo de cosas", comenzó diciendo el hermano de Mariana en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

A través de un móvil en vivo, el hombre también dijo que el padre de sus sobrinos (por Charlotte, Alexander, y Axel Caniggia) "le miente a todos" y hasta lo calificó como "un tipo de mierda".

"Para mucha gente será un ídolo porque es futbolista pero si nos vamos a sacar la careta, saquémosla en serio, que haya jugado al fútbol no quiere decir que sea buen tipo", sumó picante.

Entonces, Gonzalo aseguró que en el pasado Claudio lo estafó y con el correr del tiempo él se fue "enterando cosas que pasaron en la familia".

"Es más fácil agarrar a un mentiroso que a un rengo", agregó enojado. Y en ese momento, desde el piso de Nosotros a la mañana, le  recordaron un audio de su hermana confirmando una infidelidad de su marido, al parecer con la modelo Sofía Bonelli.

"A mí me dijeron que era cierto lo que pasó en Puerto Madero aquella vez (por el supuesto affaire con la top model)", reconoció el hermano de Mariana.

Y siguió: "Tenés el tipo que con tal de levantarse a una mina y le dice 'me estoy por separar' o 'estoy separado' pero la esposa no vive a dos cuadras, vive a 14.000 kilómetros. Conociéndolo a él cualquier cosa...".

"Si sé cosas las sé porque me las contó mi familia, no porque haya visto nada. Él es prolijo pero te terminás enterando ", cerró.