DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Montero: "Macri quiere privatizar Aerolíneas, volver a los 90"

"Está sentado en el Gobierno de la Ciudad para asegurarle a sus amigos que cuenten con posibilidades de hacer buenos negocios", agregó el dirigente radical de Capital Federal.

El dirigente radical de Capital Federal, Marcelo Montero, señaló que "Macri
(Mauricio) quiere privatizar Aerolíneas, volver a los 90 y profundizar los negocios de sus amigos".


Montero consideró que el jefe de Gobierno Mauricio Macri, "está sentado en el Gobierno de la Ciudad para asegurarle a sus amigos que cuenten con posibilidades de hacer buenos negocios".

Dijo además que "hay que ver en ciertos escándalos que explotan, por ejemplo el de la publicidad" y advirtió sobre "acciones de Macri para conseguir la privatización de Aerolíneas si llega a ser gobierno, aunque afortunadamente la gente le está dando una negativa impresionante".

"A Macri no le interesan las políticas públicas, llegó al gobierno de la Ciudad y lo tiene como un club de amigos, y tiene intenciones de ser presidente para volver a los destructivos 90 y profundizar los negocios de su círculo de amistades",
apuntó.

Agregó que "por eso decimos que quiere, entre otras cosas, una Aerolínea privatizada, chiquita y con solo rutas que le dejen dinero. O sea, si depende de Macri Aerolíneas retrocede preocupantemente en su rol".

"Afortunadamente se nota que la gente está considerando a Macri como un político que no tiene capacidades, y eso lo demuestran las encuestas en donde está midiendo sumamente bajo. A medida que habla y revela sus verdaderas intenciones tiene menos seguidores", sostuvo el referente radical.