DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Monte Hermoso: un hombre murió intoxicado con monóxido de carbono en un hotel

El lugar estaba cerrado al público, pero la pareja, al parecer, consiguió un permiso del encargado. Su pareja quedó internada. Hallaron una estufa prendida en la habitación.

Una tragedia alteró este lunes la tranquilidad de la ciudad balnearia de Monte Hermoso, en la provincia de Buenos Aires, donde un hombre murió y su pareja quedó internada en grave estado tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en la habitación del hotel donde se alojaban.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 14 de este lunes con un llamado de emergencia que alertó respecto de una pérdida de gas en el interior de un hotel ubicado en Faro Recalada y Zabala, a unas pocas cuadras del mar. 

Fue entonces que miembros del cuartel de bomberos voluntarios, personal de la comisaría local y ambulancias con equipos médicos acudieron al edificio, que estaba cerrado al público. 

Al ingresar, encontraron en uno de los cuartos a un hombre que no presentaba signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba estaba inconsciente como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal, donde permanece internada en terapia intensiva. 

La víctima fatal fue identificada por la policía como José Antonio Vicente, de 28 años y oriundo de Bahía Blanca, mientras que su pareja es Micaela Cambiagno, de 30 años.

"En el lugar se determinó que había una estufa prendida en la habitación donde se hallaban las dos personas que, al parecer, habrían ingresado con un permiso previo del encargado, debido a que el lugar estaba cerrado", precisaron los voceros.

En paralelo a la asistencia médica que recibieron las víctimas, los bomberos cortaron el suministro de gas para trabajar en el lugar y poder encontrar la fuga.

El hecho es investigado por la Ayudantía Fiscal de Monte Hermoso, que ordenó llevar a cabo las pericias correspondientes.

Dejá tu comentario