DOLAR
OFICIAL $85.31
COMPRA
$91.31
VENTA
BLUE $153.00
COMPRA
$159.00
VENTA

Monte Grande: jugaban un partido de fútbol infantil y quedaron en medio de un tiroteo

Los chicos como sus padres terminaron cuerpo a tierra al escuchar los disparos.

Lo que comenzó como una persecución policial casi termina en tragedia. En medio de un partido de fútbol infantil en la localidad de Monte Grande, tanto los chicos como sus padres terminaron cuerpo a tierra al escuchar los disparos.

Un gran estruendo que se sintió cerca de las tribunas fue el primer signo de alarma. Después se supo que había sido provocado por tres delincuentes que tratando de escapar de la policía se estrellaron en un auto contra una zanja en el límite de estancia La Sofía.

El choque no los amedrentó sino que buscaron seguir huyendo a pie. Para ese momento los patrulleros habían acortado la distancia y fue cuando los sospechosos abrieron fuego contra los policías y se inició el tiroteo, publicó El Diario Sur.

Al mismo tiempo en la cancha, dos clubes de la categoría 2011 jugaban por los puntos y de repente se desató la locura. "Era un griterío, todos corrían y pedían que se tiraran al piso", contó en TN Matías Martínez, DT Club Social y Deportivo Autónomos.

De acuerdo a su relato, los delincuentes "salieron corriendo por el medio del predio" y escaparon finalmente por un descampado lindero. Aunque afortunadamente nadie resultó herido, la sensación de vulnerabilidad a la que estuvieron expuestos todavía no desapareció.

"Hay chicos que no quieren venir más", se lamentó Martínez. Después remarcó: "No estamos acostumbrados a que pase esto ni queremos que vuelva a pasar, no hay un club si no hay chicos".

 

Dejá tu comentario