DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz tiroteo en la General Paz: acribillaron a un parrillero de siete balazos

Ocurrió a la altura de Mataderos cuando dos hombres armados interceptaron a la víctima y le dispararon. Hay otro hombre herido.

Un hombre de 28 años fue acribillado esta tarde por dos hombres que escaparon luego de disparar entre 30 y 35 tiros en la colectora de la Autopista General Paz a la altura de la Avenida de Los Corrales, en Mataderos. Sospechan que se trató de un ataque de "la mafia de los parrilleros".

Según relataron los investigadores, los dos hombres bajaron del vehículo y apuntaron los disparos contra el parrillero, pero también hirieron a un hombre que se encontraba almorzando junto a otra persona en la parrilla.

Esta persona resultó herida en una de sus piernas, mientras que el propietario de la parrilla recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas y otros dos en el estómago. Tras verse sorprendido y sin oponer resistencia, se desvaneció y fue trasladado rápidamente al Hospital Santojanni, en donde falleció mientras intentaban intervenirlo quirúrgicamente.

"Parece que fue un ajuste de cuentas. Sospechan de una venganza hacia el parrillero", expresó a Infobae una fuente cercana a la investigación. También detallaron que, tras disparar a plena luz del día, escaparon en el mismo vehículo en dirección al Puente La Noria.

El puesto en el que atendía el hombre asesinado-su nombre no fue difundido- contaba con una parrilla móvil, tres conservadoras y algunas sillas y mesas para los comensales. "Funcionaba como una parrilla al paso. Los clientes bajaban por colectora, dejaban sus vehículos sobre la zona parquizada, comían algo rápido y seguían", precisó uno de los investigadores.

En el lugar, la Policía de la Ciudad recolectó varios casquillos de las balas que utilizaron los asesinos. Las mismas agujeraron las sillas y la parrilla.

En la causa interviene la Fiscalía Nº 38, a cargo de la doctora Betina Bota, quien dispuso la Unidad Criminalística Móvil completa y la intervención de la división Homicidios de manera conjunta con la participación de la Brigada C9.

 

 

Dejá tu comentario