DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Montaner desmiente su pelea con Shakira

Una información surgida en los últimos días daba cuenta de una renuncia masiva de Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner entre otros, a la Fundación ALAS por ciertos desacuerdos con algunos manejos económicos de la institución que preside Shakira. Sin embargo, ellos salieron a desmentir la versión.

Pese a que la noticia de la renuncia de varios artistas de la talla de Miguel Bosé, Juanes y Ricardo Montaner a la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) está dando la vuelta al mundo, DIARIOVELOZ.COM está en condiciones de confirmar que nada de esto es cierto.

El cantante Ricardo Montaner acaba de publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente:

@montanertwiter Ricardo Montaner
"No he renunciado a ALAS.Shakira cuenta conmigo cuando lo desee, Soy fiel a TODOS mis compañeros,q junto conmigo,creemos n Una America Mejor".

"No sé de dónde sacaron esa noticia. No he renunciado a ALAS. Es decir, no he hecho ningún tipo de movimiento público, mientras yo no diga oficialmente algo a través de mi oficina de prensa, eso carece de fundamento", indicó Ricardo Montaner en declaraciones a los medios de Ecuardor donde se encuentra trabajando.

Por otro lado, y también a través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Luis Guerra dejó un escueto mensaje y dijo que toda esa información es falsa: "No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!", escribió el dominicano, echando por tierra las versiones de que los cantantes se habían enfrentado a Shakira por considerar que los manejos económicos de la fundación que tiene fines benéficos en el mundo estaban sospechados.