DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Gutiérrez y Canaletti: a los gritos con una abogada que defendió a los rugbiers

Los periodistas discutieron acaloradamente en "Crónicas de la Tarde" luego de que la mujer culpara a la música y al pogo que se generó dentro de "Le Bricke" por el asesinato de Fernando Báez Sosa. 

Mónica Gutiérrez y Ricardo Canaletti un momento de máxima tensión en pleno aire de "Crónicas de la tarde" cuando una abogada que estaba en el piso defendió a los rugbiers acusados del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, culpando por el hecho al pogo y a la música del boliche "Le Bricke", en Villa Gesell. 

Mientras debatían sobre las novedades del caso, y los nuevos videos que se dan a conocer sobre los momentos previos a la brutal golpiza que acabó con la vida de Fernando, la abogada Mónica Chirivin culpó a la música por la violenta situación que se desencadenó después.

“Es donde empieza el problema”, sostuvo la abogada, quien además recalcó que el pogo está prohibido y que también se ha llevado vidas en otros casos, como en los recitales del Indio Solari. “Ah, prohibamos la música, es motivo de criminalidad. Lo que usted está diciendo es una barbaridad”, sentenció Canaletti, visiblemente enojado.



"La doctora tendría que ir a defender a estos muchachos", retrucó Gutiérrez en referencia a los rugbiers. "Con mucho gusto lo haría. Defiendo el derecho y que estos chicos tengan la pena justa”, respondió la abogada a los gritos.

Luego, la discusión giró en torno al "insulto racial" que le propinaron a Báez Sosa al decirle “negro de mierda". Contraria a la opinión de los periodistas del ciclo, Chirivin retrucó: "Es algo que le dicen a todos los chicos en el boliche. Lo dicen cuando están locos, emborrachados y drogados. No aceptemos eso”.

“Si son rubios o morochos los asesinos, no es nuestro tema. Acá hay diez chicos todos muy rubios, muy lindos pero hay otro chico muerto”, reflexionó la conductora de Crónicas de la tarde, a lo que su invitada remarcó que hay "diez familias destruidas".

Dejá tu comentario