DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Gutiérrez se disculpó luego del escándalo por haber llamado "influencer" a Rodrigo Eguillor

Luego de las críticas por considerar a Rodrigo Eguillor como 'influencer', Mónica Gutiérrez explicó su punto de vista y criticó duramente los dichos del joven.

La periodista Mónica Gutiérrez estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde explicó su propia visión tras las duras críticas recibidas luego de llamar influencer a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual que realizó una 'gira' por los canales para dar su propia versión de las causas que lo llevaron a estar detenido durante solo 12 horas.

"Acá me dicen que es la cara del día, pero yo diría que es el influencer de los últimos días. Has tenido una presencia tan fuerte en las redes sociales", había indicado la conductora antes de preguntarle si iba a volver a hacer uso de las redes sociales, donde incluso realizó un live de Instagram asegurando, felizmente, que había mantenido relaciones sexuales con su víctima.

"Cometí un error y pido mis disculpas", dijo Mónica en su paso por el programa "La noche de Mirtha". Gutiérrez aseguró que "no fue una palabra afortunada", y reiteró que "La utilicé de forma irónica".

"Antes de llegar a los medios masivos, él estuvo en las redes e hizo posteos que son un verdadero compendio de expresiones machistas. Bajó desde allí una influencia nefasta", aseveró Gutiérrez en la mesa de Mirtha antes de aclarar que Eguillor se presentó en América sin haber sido convocado. "Él llegó al canal espontáneamente, no había sido invitado. Me lo encontré ahí y tuve una palabra desafortunada. La palabra influencer para mí no es ponderativa, uno puede influenciar en las redes con lo peor", expresó Gutiérrez antes de reiterar: "Si yo cometí un error al usar la palabra influencer, pido perdón. Lo que sí digo es que en la nota hablamos de sus causas".