DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro se metió en la pelea de Laura Ubfal y Sol Pérez y recordó su pelea con la modelo

Luego del fuerte cruce en “Gran Hermano” entre la modelo y la periodista, la vedette uruguaya hizo dos posteos en las redes sociales para dejar en claro su postura.

Sol Pérez protagonizó un intenso cruce en TV con Laura Ubfal. En medio del escándalo, Mónica Farro dio su opinión al respecto en las redes sociales y recordó la polémica pelea que tuvo hace unos años con la modelo.

“Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo y si alguna vez lo hice, pido disculpas”, había dicho Pérez este lunes en el debate de “Gran Hermano” (Telefe). Indignada con sus palabras, la vedette escribió esa frase en su perfil de Twitter y sumó: “Jajajaja, Dios mío”.

De esa manera, Mónica reavivó la pelea que la enfrentó a Sol cuando compartían temporada teatral. Además, le demostró su apoyo a la periodista de Intrusos (América). “Te banco Laura Ubfal”, expresó en sus redes sociales para dejar en claro su postura.

monica farro sol perez

Su enojo con la frase de Pérez viene por las fuertes peleas que ambas protagonizaron hace unos años. Por ejemplo, cuando eran compañeras de elenco en la obra Veinte Millones, Farro había asegurado que Sol la había encarado en los camarines del teatro y que recibió tanto insultos como gritos de su parte.

“Se metió con mi hijo y con mis padres”, había contado la vedette uruguaya en ese momento durante una entrevista con Marcelo Polino. Incluso, posteriormente le inició una denuncia por injurias. “Creo que cuando una persona te rebaja tanto como ser humano y como persona, me parece que ahí hay que tomar acciones legales”, había declarado en “Confrontados” (El Nueve).

 

Cómo fue el fuerte cruce entre Laura Ubfal y Sol Pérez

La discusión comenzó por una frase que Sol Pérez lanzó sobre la corta estadía que tuvo Sabrina Cortez en la casa de Gran Hermano. Esta opinión que fue acompañada por el panelista Ceferino Reato y daba a entender que la mendocina había estado con un productor del reality para poder entrar a la casa.

“Yo quiero decir que no coincido en absoluto con lo que están diciendo Sol y Ceferino porque me parece discriminador tratar a Sabrina como que es linda”, remarcó Ubfal. “Yo dije que le inventaron un casting sábana, se meten con lo que ella hace en su vida privada”, acotó la modelo.

Ante ese comentario, la periodista agregó: “Creo que te estás identificando porque sos una chica divina y maravillosa y laburante como pocas”. Pérez no se quedó en el molde y continuó: “No me encasilles en ningún lado Laura. Mostrá la agenda con la que viniste, una agenda así de grande”.

Luego, Sol lanzó la frase que tanto le molestó a Mónica Farro: “Cuando vos haces sentir mal a alguien, y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor, como una buena mujer, es pedir disculpas. Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo y si alguna vez lo hice le pido disculpas”.

Y cuando Santiago Del Moro le preguntó a la periodista si quería pedirle perdón, Ubfal se negó a hacerlo. “¿Sabés por qué no te pido disculpas? Porque no entendiste”, concluyó.

Dejá tu comentario