DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro se desnudó totalmente e incendió las redes

"Limpita y lista para la camita", escribió la uruguaya en el marco de su luna de miel acompañando unas fotos que están al borde de la censura en Instagram. 

Mónica Farro oficializó su romance con su personal trainer, Leandro Herrera, en noviembre de 2017 y, casi dos años después, se casó en el registro civil de Av. Cabildo 3067, en el barrio de Belgrano.

"Vivimos juntos desde que nos pusimos en pareja. Él tiene ese sueño (casarse). A mí no me cambia nada un papel, yo ya me casé una vez, pero me emociona volver a hacerlo", explicaba ella contando las razones que la llevaron a aceptar la propuesta.

Luego de dar el sí, la pareja se detuvo a hablar con el móvil de Intrusos y allí expresó su plena felicidad: "Casarme con este hombre maravilloso es un placer. Para él era un sueño, para mí un logro. Mi objetivo era ser feliz y estar bien con una pareja sana", contó Farro emocionada.

En cuanto a los motivos que la enamoraron, declaró: "Tuvo respeto hacia mí como mujer. Tuvo dulzura, ternura, paciencia, compañerismo. Me aguanta y poco a poco fue sanando cada herida del pasado. Me hace ser mejor persona. Es una relación sana, dulce, con él todo es armonía".

Ahora, Mónica y Leandro se encuentran de luna de miel y parece que la están pasando bomba porque ella subió esta foto hiper hot que generó un terrible revuelo en las redes sociales. 

Dejá tu comentario