DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro no se anima a tener sexo en la cárcel

La vedette confesó que a pesar de tener la autorización, no mantendrá relaciones con su novio Juan Suris.

Mónica Farro confesó que no se anima a tener sexo con Juan Suris en la cárcel, pese a haber conseguido la autorización necesaria.

La vedette continúa apoyando a su pareja, quien está preso en el penal de Saavedra procesado por ofrecer facturas falsas y liderar una banda de narcotraficantes.

Farro explicó que Suris pidió la autorización para mantener visitas higiénicas en la cárcel: "Después de los tres meses, el detenido tiene derecho de tener encuentros, para no decir visita higiénica que queda feo", contó la vedette en Radio del Plata.

Y prosiguió: "Para hacer eso se necesita exámenes de sangre, exámenes físicos, el comprobante de concubinato ante un escribano. Hicimos todos los papeles porque realmente no se sabe cuánto va a durar este tema. Hoy sigo manteniendo que no voy a tener encuentros, el día de mañana no lo sé".

Farro se muestra fiel a su pareja y asegura que cree en su inocencia: "Hay cosas que uno no puede salir a hablarlas porque es muy largo de explicar y entender. A uno se lo puede acusar de millones de cosas, el tema es que hay que probarlo. Hoy los que sabemos de la causa es su abogado, él y yo. El resto nadie sabe exactamente cómo es la causa, por eso yo sigo manteniéndome con tanta firmeza. Quizás yo sé cosas que nadie sabe y por eso estoy donde estoy. La Justicia no siempre acierta en todo...", finalizó.