DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro no aguanta más: "Necesito la visita íntima a Juan"

La novia de Juan Suris habló sobre la relación que llevan a la distancia. Las complicaciones de que el empresario esté preso.

Mónica Farro está decepcionada porque la situación de Juan Suris no avanza. Sin embargo, sigue al pie del cañón porque todo se solucione y lo va a visitar cuando puede. Pese a esto, la vedette ya siente que es hora de dar un paso: "Es un hombre maravilloso, que me llena en todos los aspectos, salvo en el físico, porque no está conmigo".

La uruguaya explicó que está a punto de hacer la visita higíenica: "Todavía no tuvimos la visita íntima porque yo no quiero, pero lo ando necesitando. Hace seis meses que no tengo relaciones sexuales". Sobre el final de la relación agregó: "Hablamos mucho, cuando yo quiera tener una vida normal, él lo va a entender. Está muy hablado este tema. Hoy me hace peor la idea de dejarlo".

Farro contó a Pronto que muchos amigos se borraron: "Noté que mucha gente que estaba a nuestro alrededor se borró. Quizás mañana esa gente me necesite y no me va a tener". Por último, la uruguaya demostró que todavía confía en Suris: "Esto es una causa armada por gente de poder y se complica. Disfrutamos este amor y estamos bien".