DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro no aguanta más: "Hace siete meses que no tengo sexo"

Mónica Farro todavía no tuvo relaciones sexuales con su novio, Juan Suris, quien está preso en Bahía Blanca.

La relación a distancia resulta complicada para Mónica Farro, quien confesó que hace siete meses, desde que su novio, Juan Suris, está preso en el penal de Bahía Blanca, que la pareja no mantuvo relaciones sexuales.

"El sexo es muy necesario para la vida y hoy ya no lo estoy teniendo. El sexo te mantiene joven, activa, contenta, feliz. Yo hace siete meses que no tengo todo eso, no te digo que uno se pone viejo y choto, pero la mujer lo necesita y el hombre también. Son necesidades básicas. Eso mantiene joven a la persona y yo tengo ganas de seguir joven, más allá de que tengo 38 años. Tengo ganas de sentir que mi cuerpo es deseado, tocado y utilizado con alguien, cosa que no está pasando", expresó Farro quien hasta el momento no accedió a las "visitas higiénicas con su pareja.

"Hace bastante que no voy (a la cárcel), por lo menos un mes. Me estoy tomando un tiempo para mí porque estuve demasiado confundida. Estuve trabajando mucho también. Posiblemente vaya en un par de semanas pero no estoy yendo. Necesitaba tiempo para pensar qué es lo que yo quiero, qué pasa con el amor y los sentimientos. Más allá de que estamos en contacto telefónico diario es difícil, ya pasó demasiado tiempo", indicó la vedette en Radio del Plata.

Con respecto al futuro de la relación, Farro admitió que se le está haciendo "muy difícil" ser fiel aunque señaló que no se "desenamoró" sino que "es muy difícil estar al lado de una persona detenida que está presa, porque estás tan preso como el preso".

"Después de siete meses uno necesita nuevos recuerdos. Esos nuevos recuerdos todavía no vienen. Yo creo que la espera desespera, es lo que me está pasando", agregó Farro.