DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: ¿mujer de amores perros?

"Suris a mi me tiene que hacer un monumento", contó sobre su pareja, quien se encuentra en la cárcel.

La vedette Mónica Farro estuvo presente en el programa de Chiche Gelblung 70.20.HOY, y habló sobre su pareja Juan Suris, detenido en la Unidad Penal 19 de Saavedra, imputado en una causa por narcotráfico.

La rubia contó que conoció a Suris de casualidad, en una cena con un grupo de amigos, hace tres meses, y que se enamoró enseguida de él porque "es un hombre maduro, de mi edad, que tuvo una vida vivida, y me respeta mucho".

La vedette confesó que el amor creció aunque nunca le haya comprado ni un perfume. "Siempre viví de mi trabajo. Tengo el sueldo de Los Grimaldi, de Viviendo con las estrellas, hago presencias, eventos, carnavales en fiestas privadas", agregó.

"Con Juan no hay opción de discutir. Un solo hombre me pegó y no lo va a hacer nadie nunca más", contó Farro, y destacó cómo apoya a Suris en la causa en la que está imputado: "Suris a mi me tiene que hacer un monumento".

Confiada en la justicia de Dios, dijo que su pareja aún no tiene condena hasta el momento y confesó que no han tenido sexo en la cárcel. "Yo le dije que no. En caso o nada. Hace un mes y diez días que está detenido, no me gusta usar la palabra preso.", confesó.

Mirá la entrevista acá: