DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: "Juan está preso porque sabe un montón de cosas"

Mónica Farro habló sobre Suris y sobre la causa sobre narcotráfico. "Es una mentira, una burla a la sociedad", afirmó la uruguaya.

Mónica Farro defendió a su novio, Juan Suris, de la causa por narcotráfico y señaló que está todo "armado" por la Justicia: "Su abogado sostiene que es una causa por narcotráfico en la que no existe la droga, ni dinero de la droga, ni ruta de la droga, ni nada. Entonces, ¿qué se está juzgando? Es una burla a la sociedad. La Justicia para mí es una mentira. En Bahía Blanca, por lo menos, no existe".

La vedette uruguaya respondió que no sabe por donde pasa la cuestión, pero cree saber porque es: "¿Por qué le conviene a la Justicia que Suris esté preso? ¿Por un tema público, político, porque tienen algo que esconder? Juan sabe muchas cosas". Sin embargo, Farro despegó a Suris de Leo Fariña: "Gracias a Dios no tienen nada que ver, lo quisieron involucrar. Hay muchas mentiras".

En una charla con Gente, la oriental explicó que "hay muchísimo amor", pero que todo puede cambiar en caso de que Suris sea culpable: "Significaría que me estuvo mintiendo". También confesó: "Si esto lleva muchos años, ahí sí no vamos a seguir juntos. No voy a atarme a un preso y dejar de vivir mi vida".

Por último, Farro contó que no tuvo sexo en la prisión, pero que está cerca de hacerlo: "Los permisos están listos. Aún tengo que decidir yo, a ver si aflojo. Creo que, aunque es difícil, lo voy a hacer. Ya hay necesidad de algo más carnal y no de tantas palabras". Y sentenció: "Presiento que esta historia tiene final feliz".