DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro habló sobre su relación con Leo Fariña

La vedette estuvo en Intratables y contó qué la une con el empresario. "Él no es así como se muestra en la tele", dijo.

Hace algunos días Mónica Farro fue fotografiada con Leo Fariña y los rumores de un posible romance no tardaron en correr. La vedette estuvo en Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro, y contó los detalles acerca de esta relación.

"Leo Fariña no es la persona que era cuando estaba conmigo. A mí me gusta como persona. Él no es así como se muestra en la tele", dijo la actriz sobre Fariña, quien se encuentra en medio de un divorcio con Karina Jelinek y está sospechado por maniobras de lavado de dinero.

"Con él tenemos una relación telefónica. Ahora yo prefiero dar un paso al costado, él tiene muchas cosas, más allá de su familia, y no quiero estar en el medio de nada", indicó.

En una distendida charla con del Moro y los panelistas del programa de América, Farro hizo un repaso por su vida y recordó momentos duros. "Soy una mujer golpeada, maltratada y humillada. Me animé a decirlo cuando perdí el miedo. Me arrepiento toda mi vida de no haberlo denunciado ante la Justicia", aseguró.