DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro habló de su "noviazgo" con Riquelme y se cruzó fuerte con Rincón

La uruguaya se refirió al supuesto "affaire" con el jugador de Boca y tuvo un tenso enfrentamiento con su colega.

Este viernes el rumor que circulaba desde hacía varios meses fue tapa de uno de los diarios más importantes del país: Mónica Farro y Juan Román Riquelme estarían en pareja.

Rápidamente la uruguaya salió a desmentir las versiones y para ello eligió el piso de "Intrusos" donde se cruzó con Andrea Rincón, con quien mantuvo un tenso enfrentamiento.

La rubia negó tener algo con el futbolista y aunque reveló que le gustan los "morochos recios" explicó "No lo conozco, ni siquiera tengo su número. La camiseta que tenía no era de él, sino una que había usado Maradona y que se estaba utilizando para una subasta".

"Quiero pedirle perdón y que sepa que yo no dije esto. Que siga feliz con su familia", manifestó pero dejó la puerta a la duda al afirmar: "Hace dos meses, estoy muy bien. Muy feliz. Yo no dije eso y si estuviera tampoco lo diría. No arruinaría algo lindo contándolo a la prensa. No soy así".

Antes de comenzar la entrevista discutió fuertemente con la ex de Sergi por un episodio en el que el exnovio de Farro se le habría insinuado a la morocha a pesar de estar con la "Charrúa".

La discusión fue tan fuerte que Mónica disparó: "Yo en la nota dije que seguro estaría 'drogada' pero es un decir si vos te lo tomás a pecho, tomátelo. Lo dije como al pasar así como dije que me pegaría un tiro en la cabeza".

Mientras que a los gritos y entre lágrimas, Andrea respondió: "Yo no soy drogadicta, vos sí sos cornuda y te re cabió, gila. Me está haciendo quedar como una drogadicta y yo no tengo esa enfermedad. Que se la agarre con el tipo que me hacía caras, él me dio asco y yo ni siquiera accedí. Tampoco lo hice público, lo dijo Marina. Yo también fui cornuda, que se la banque y que se la agarre con él, no con las otras minitas".

El cruce verbal duró varios minutos hasta que Rincón finalmente dejó las inmediaciones del estudio.