DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: "Estoy enamorada de Suris; nunca creí que era un narco"

La vedette Mónica Farro aclaró cuál era su relación con el amigo de Leo Fariña y se refirió a su situación en la causa judicial.

Mónica Farro quedó en el ojo de la tormenta tras quedar involucrada, en una causa penal por narcotráfico. Su novio, Juan Suris, estuvo prófugo y fue detenido en el domicilio de la vedette, que además sufrió un allanamiento en su casa, y podría ser acusada de encubrimiento.

En ese sentido, la vedette habló en "Hola Chiche" y aclaró cuál es su relación con Suris y cómo es su situación procesal.

¿Cómo es la relación de Farro con Suris?

"Lo amo, estoy enamorada de él, llevamos dos meses de relación. Cuando lo conocí la verdad que no sabía su situación".

"Nos conocimos por intermedio de unos amigos míos, y en una salida nos juntamos a cenar y desde ese momento nunca más nos separamos. Me trataba muy bien, era un romance que ya se pensaba en un futuro".

"Él tiene dos hijos, que viven con la mamá. Yo no conozco a los chicos, de hecho nunca jamás di su nombre en la tele para preservar a sus hijos, porque él estaba separado pero no divorciado, y era un tema que él tenía que arreglar y yo lo estaba bancando".

"Nosotros teníamos vida social pero no lo hacíamos público".

¿Juan Suris, narcotraficante?

"Sabía de su captura, pero sus abogados presentaron una eximición de prisión, que no se la habían dado, y se estaba apelando".

"Él tenía la llave de mi casa. Yo nunca lo tuve escondido, ni lo saqué encapuchado de mi casa para llevarlo a algún lado, él hacía si vida y yo la mía."

"Cuando surgió el tema de que él era jefe de una banda narco me reí mucho, y él me explicó por donde podía venir el tema y yo le creí".

"A él lo acusan de ser jefe de una banda narco, el resto son todas habladurías de la prensa. Yo no creo haber estado con el jefe de una banda narco".

La situación judicial de Farro

"Estoy más tranquila que desde el lunes, con el tema del allanamiento y todo".

"Nadie me va a culpar de un flechazo. Me puse a disposición de la justicia. Voy a Bahía Blanca y declaro sin problemas".