DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Mónica Farro está deprimida?

La vedette se encuentra envuelta en un manto de llanto y dolor que no le permite brillar en el baile, que la llevó a decir que si no ofrecía "nada como artista, me pego un tiro y listo". Enterate que pasó en DiarioVeloz.com.

Mónica Farro está pasando un muy mal momento y la depresión no la deja brillar como artista, el llanto, la tristeza y el dolor le están jugando una mala pasada y anoche expresó el deseo de suicidarse.

En la gala de anoche, donde bailó cuarteto, a Farro no le fue muy bien, recibió duras críticas así como también el elogio desmedido de Graciela Alfano, tanto que no era creíble.

Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Moria Casán fueron duros y eso quebró a la rubia vedette que aseguró: "Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo".

Por otro lado, aprovechó el espacio y aclaró que está soltera y desmintió las declaraciones que hablaban mal de Mendoza y aclaró que la cuenta de Twitter desde la cual aparecieron las palabras contra el coreógrafo no era la suya.