Mónica Farro cruzó a Yanina Latorre tras decir que no se lavaba el pelo: “Fue bullying”
La actriz respondió con dureza a la angelita tras la burla sobre su higiene en vivo en LAM.
Un incómodo momento en LAM desató una fuerte reacción de Mónica Farro. Días atrás, durante una emisión en vivo, Yanina Latorre lanzó un comentario que no pasó desapercibido y generó tensión en el estudio: acusó a la actriz uruguaya de llevar días sin lavarse el pelo.
Todo comenzó cuando el conductor del ciclo, Ángel de Brito, notó que Yanina se reía mientras otra panelista hablaba. Al ser consultada por el motivo, no dudó en responder: “No, yo me estoy riendo porque Mónica hace días que no se lava el pelo y está llegando el olor”.
Ver esta publicación en Instagram
La frase provocó risas incómodas y sorpresa entre los presentes, pero la situación no terminó ahí. Farro decidió hacer su descargo a través de redes sociales, en el que expresó su profundo malestar por lo sucedido y acusó a Yanina y a Matilda Blanco de haberlo planeado.
Paso por acá para contarles lo que me pasó con esa situación en LAM, un lugar donde no es que voy de angelita invitada: hoy es mi trabajo, tengo un contrato firmado”, comenzó diciendo en un video.
Farro aseguró que la burla fue premeditada y que Matilda le confesó que el comentario fue planeado con Yanina un día antes, durante un cumpleaños: “Solo en una mente oscura y enferma está pensar 24 horas antes cómo reírte de mí en un programa de televisión”.
Además, señaló que se trató de un caso de bullying laboral: “Dos señoras grandes haciéndole bullying a una compañera de trabajo. Es patético. Lo que no entienden es que por este tipo de burlas hay personas que se suicidan. Y creen que hacerlo en televisión es gracioso. No, no lo es”.
También cuestionó la coherencia de Latorre, recordando que ella misma habló públicamente de haber sido víctima de burlas por parte de Maru Botana en el pasado.
Por último, apuntó directamente contra Matilda Blanco: “Matilda, que se llena la boca diciendo que solo habla de la ropa. ¿Y ahora qué pasó? Mentirosa y frustrada. A dos personas a las que yo respetaba, hoy no las respeto más. Se pasaron de la raya y deberían pedir disculpas”.
Dejá tu comentario